El juego llegará para PS4 y Xbox One en septiembre, y a Nintendo Switch en otoño

El shooter zombi cooperativo World War Z: Aftermath llegará de la mano de Saber Interactive para PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre en su versión física. Mientras que para Nintendo Switch no hay fecha estimada, pero sí se confirma que será en este otoño.

Este juego inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, y la secuela de World War Z, ha cautivado a 15 millones de jugadores. Esta nueva parte cambia el paradigma del juego, consiguiendo un crossplay completo entre consolas y PC. Hasta tres usuarios pueden compartir esta experiencia contra hordas de zombis insaciables dividida en episodios y desarrollada en nuevas ubicaciones de todo el mundo.

Esta nueva narrativa versa sobre la recuperación del Vaticano. En ella el tendremos que confrontarnos a zombies en las calles de Roma y unirnos a los supervivientes de la península rusa de Karmchatka. En esta segunda parte, podremos encontrarnos con personajes jugables de la pasada entrega como con nuevas incorporaciones que sumarán a la historia. También disfrutaremos de un nuevo combate cuerpo a cuerpo, con el que se podrá derribar a los zekes con movimientos únicos, y también tendrá ventajas y armas duales, como la hoz y el cuchillo. Una de las incorporaciones en las monstruosidades es la de manadas de ratas hambrientas a las que, gracias a los nuevos objetos, se podrán matar fácilmente en equipo.

En cuanto a la nueva generación de la horda zombi, podremos resistir al salto de oleadas infinitas de zombis en el modo de juego Modo Horda XL, a una calidad 4K/60 fps. Este modo llegará de forma gratuita en una actualización del lanzamiento en PC.


Fuente: nota de prensa de Koch Media