A través de una densa actualización de contenidos

La compañía desarrolladora Dontnod, creadora de Life is Strange y Remember Me, distribuirá el próximo 26 de septiembre una nueva actualización de contenidos para Vampyr, su última apuesta por la acción en tercera persona, que ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC (contando con un jugoso descuento temporal en el caso de esta última).

Este parche trae consigo dos nuevos niveles de dificultad, Modo Historia y Modo Difícil, que hacen a Vampyr más rejugable y, al mismo tiempo, más atractivo para aquellos que aún no le hayan ‘hincado el diente’. Mientras que el primer modo hace menos hincapié en el combate, el segundo aumenta la dificultad de los mismos, brindándonos menos experiencia por batalla.

Junto a los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización introduce una serie de mejoras y optimizaciones. Nvidia Ansel estará disponible para PC, lo que permitirá a los jugadores hacer capturas de pantalla, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o gafas de Realidad Virtual.


Fuente: Nota de prensa de BadLand Games