Con la aparición estelar de Cristinini, Ampeter y Jordi Wild, entre otros

La campaña Acceso Ilimitado, creada para presentar PlayStation 5 y que sumó más de 21 millones de visitas, vuelve a ser tendencia con un nuevo cortometraje de la franquicia de Insomniac. El reciente estreno de Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte para PlayStation 5 ha propiciado el cortometraje Acceso Ilimitado Stories: un nuevo Ratchet. Esta campaña la desarrolló íntegramente NOOB, la agencia creativa y productora audiovisual del grupo Webedia.

Contaron con la presencia de creadores de contenido, como Ampeterby de protagonista principal. NOOB ha creado este proyecto con el objetivo de mostrar un primer spin-off del juego original y que cuenta con cameos como el periodista Josep Pedrerol, que ya apareció en la primera edición, o figuras públicas como Santi Millán, Niko Shweazadishvili o el cómico Ángel Martín, entre otros.

La nueva estrategia de marketing de PlayStation

La narrativa del cortometraje versa sobre un casting para ver quién puede ser el Ratchet ideal. Si en la primera entrega de Acceso Ilimitado Rubius era el protagonista, aquí entra en escena Ampeter, que intentará convencer al jurado de que él es el lombax que buscan. Así esta entrega finaliza ofreciendo la oportunidad de seguir particiapando en el casting. Los usuarios deberán utilizar el filtro de Instagram diseñado para la ocasión con el que pueden caracterizarse como Ratchet y optar a importantes premios.

El director de marketing de PlayStation España, Jorge Huguet, añade que en “PlayStation siempre buscamos una forma diferente de llegar a nuestros fans, sorprenderles y hacerles partícipes de todas nuestras iniciativas. Estamos encantados de volver a colaborar de la mano de NOOB y Webedia para hacer disfrutar a nuestra comunidad con un contenido de calidad”. Asimismo, Juan Fernández Diez, director de producción de NOOB, ha expresado su felicidad por esta colaboración. “En NOOD siempre apostamos por nuevas vías de producción que nos permitan aceptar nuevos retos, así como usar la tecnología para enriquecer la creatividad y elevar al talento. Creo que esta pieza define muy bien nuestra mentalidad de superarnos en cada entrega en todos los aspectos posible”.


Fuente: Nota de prensa de PlayStation España