Quake II RTX mejora su apartado gráfico con la nueva actualización 1.2
Con nuevas mejoras a su apartado visual
Nvidia ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.2 para Quake II RTX, junto a una nueva actualización de sus drivers con certificación Game Ready para Halo: Reach. Las mejoras para el clásico de 1997, cuyo tráiler os dejamos al final de la noticia, llegarán de forma automática para aquellos que ya dispongan del juego en Linux, y son las siguientes:
- Más de 400 texturas actualizadas.
- El agua ha sido mejorada, incorporando dispersión volumétrica de la luz bajo el agua, así como en reflejos y refracciones.
- Los gráficos con trazado de rayos en tiempo real se muestran en monitores de seguridad y otras pantallas.
- Los reflejos recursivos (reflejos reflejados por otros reflejos) se renderizan en superficies seleccionadas.
- El renderizado del cristal ha sido mejorado, junto con el renderizado de los reflejos, refracciones y dispersión volumétrica de la luz a través del cristal.
- Numerosos cambios y mejoras para eliminar el ruido y mejorar otras características del renderizado.
Fuente: Nota de Prensa de Nvidia