Mascotas, más personalización y eventos especiales entre sus novedades
El mítico estudio británico ha anunciado que pronto tendremos más información de lo que está por venir a su juego de piratas, en el pasado ya comentaron que añadirán mascotas, gatos, monos y los famosos loros, tan típicos en un pirata. También la implementación de nuevas opciones de personalización tanto para el pirata como para nuestro barco.
Lo que pretenden es darle a los jugadores la sensación de ser únicos en los siete mares, con más cantidad de personalización del navío, más allá de las opciones que hay hasta ahora, los jugadores podrán ser reconocidos por otras embarcaciones.
A todo esto también se le sumará la inclusión de nuevos objetos utilizables como la brújula, catalejo de los que ya contamos. Pero todo estos objetos se podrán conseguir en nuevas misiones y eventos especiales, con nuevos enemigos como las sirena aparentemente, que falta le hacen dado la poca o nula variedad de enemigos.
Lo más importante es saber si todo este contenido será suficiente para contentar a los poseedores de Sea of Thieves, ya que desde salida ha estado muy presente la falta de contenido y la poca variabilidad de sus misiones. Está claro que es un juego con una gran ambición, pero del que por ahora está desaprovechado y en el que hasta antiguos trabajadores de la compañía ya mostraban su preocupación cuando estaban dentro del desarrollo. Rare tiene que empezar a sacar músculo y mostrar por qué fueron años atrás una compañía referente de otras y dueña de títulos memorables como Banjo & Kazooie.