Más de 136.200 visitantes pudieron disfrutar de las últimas novedades de PS4 y PSVR

Madrid Games Week 2018, la feria de referencia del videojuego a nivel nacional, cerró el pasado domingo sus puertas con un total de 136.200 visitantes; un gran éxito de público que afianza este sector como exponente del entretenimiento en nuestro país.

Con un total de 4.572 m2 y más de 350 puestos de juego, el stand de PlayStation volvió a ser uno de los protagonistas de la cita, permitiendo a los jugadores que pasaron por allí disfrutar de las últimas propuestas de PS4 (como Call of Duty: Black Ops IIII) y de PSVR (como Astro Bot).

Los eSports también tuvieron un papel destacado con la final europea del torneo FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 y la presentación de la primera Liga de eSports Unificados. Por su parte, el desarrollo local contó con una importante presencia de estudios de desarrollo españoles afincados dentro del programa PlayStation Talents. Desde luego, debió de ser, para el estudio, un día para el recuerdo.


Fuente: Nota de prensa de PlayStation España