Los nombres de estos tres nuevos rifles son Kalash, Bulldog y Valve

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy un nuevo vídeo de Metro Exodus, el primero de una serie que se centrarán en las cuatro clases de armas principales, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales, que sepamos por ahora. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. Este primero se centra en los rifles Kalash, Bulldog y Valve.

  • El Kalash estándar es un fusil de asalto eficaz en sí mismo, pero, gracias a Tokarev, la versión espartana acepta una gran variedad de mejoras, desde un tambor ampliado hasta miras personalizadas. Esta arma también se puede convertir en otras herramientas, como una pistola ametralladora o una ametralladora ligera.
  • El Bulldog, difícil de encontrar en estos tiempos. Sus complejos mecanismos requieren un mantenimiento muy hábil para asegurar su buen funcionamiento. No es una sorpresa que muchos supervivientes prefieran a su «hermano mayor», el indestructible Kalash. Aunque este es muy superior en daño infligido, manejo, peso y precisión.
  • El Valve es costroso de encontrar, ya que hay pocos fusiles de francotirador en la Rusia de la posguerra y menos aún en buenas condiciones. Pese a ser un arma casera, el Valve es más que capaz en cuanto a precisión y la potencia del viejo cartucho para fusil basta para atravesar la mayoría de protecciones.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Fuente: Nota de Prensa de Koch Media