My.Games muestra un gran crecimiento durante el último año fiscal
La editorial superó los 500 millones de dólares en ingresos
La editora internacional My.Games ha anunciado hoy sus resultados para el año fiscal 2020. La compañía creció un 30% en 2020 y obtuvo unos beneficios de 562 millones de dólares. El 75% de los ingresos proviene de mercados internacionales, siendo Estados Unidos, Alemania y Japón los principales. My.Games, división de la cotizada Mail.ru, representó el 38% de los ingresos del grupo en 2020. En España, los ingresos de la compañía crecieron un 55% en el mercado de PC. A nivel global creció en 165 millones de usuarios, alcanzando los 770 millones.
En cuanto a videojuegos en particular, Conqueror’s Blade mantuvo la tendencia con una subida de ingresos de un 109% y un incremento de los jugadores que realizan micropagos en el juego de un 49%. También destacó el enorme crecimiento de Love Sick, con una subida del 345% en nuevos usuarios. La compañía terminó 2020 con nueve nuevos juegos en su cartera, incluyendo Warface: GO, Warface: Breakout, Warface en Nintendo Switch, Zero City, World Above, Dino Squad, Storigton Hall, Grand Hotel Mania y Rush Royale.
Fuente: Nota de prensa de Best Vision PR