Tetas, tetazas, tetorras, berzas, senos, mogambos, y un ápice de aceite de motor 🤌
Como todos sabemos, las webs de videojuegos se sostienen principalmente gracias a los anuncios, y el cuánto paga Google Analytics se define por la cantidad de visitas. Por tanto, de una manera más que comprensible hemos decidido dejar de ser una panda de wokes y, cambiando la línea editorial, procederemos a hacer un ranking de las mejores tetas en la historia de los videojuegos, inspirados por cierta revista cuyo nombre no mencionaremos por temor a que los progres la funen. Porque, naturalmente, los videojuegos siempre han apelado mayormente al público masculino y esto no ha cambiado nada en las últimas décadas, sin importar qué digan diversas encuestas y estudios al respecto.
Antes de proceder al ranking, queremos mencionar que culturalmente no sólo estamos igual que en 2014, cuando ocurrió el mal llamado Gamergate, sino que hemos avanzado aún más. Ahora son cada vez más las voces valientes tras un teclado o un micrófono que no dudan en denunciar cualquier intento de inclusión forzada entre las que se incluyen: mujeres (a menos que tengan tetorras y anden con apenas un par de hilos que le cubran los pezones y la panocha), negros (valen otras personas de color, pero estos son mayormente una ofensa), mujeres otra vez, y otras minorías como gays. E incluso hay personas trans. Ya me jodería.
Nosotros no tenemos miedo de decir las cosas como son, porque no vamos a permitir que inyecten política en nuestros juegos, que siempre han sido apolíticos. Ya saben, nuestros Call of Duty y Assassin’s Creed. Asimismo, apoyaremos proyectos que refuercen nuestra línea de pensamiento, como Stellar Blade que sí sabe qué es lo que quieren los gamers y no permitiremos que cancelen excelentes franquicias como Days Gone, cuya secuela fue cancelada por Sony porque no coincidía con su agenda woke. Claramente, no tuvo nada que ver que el juego fuese del montón, y genérico de cojones.
De DEI y Gamergate 2.0
Por último, y sin querer retrasar aún más el ranking de las mejores tetas en la historia del videojuego, queremos dejar en claro que Sweet Baby Inc. será considerado non grato y sabotearemos todos y cada uno de los juegos en los que tengan interferencia. ¿Diversidad, equidad e inclusión? ¿En MÍ videojuego? No lo creo. Buen intento, George Soros.
Nosotros los gamers somos la minoría que ha sufrido más represión en la historia y ya es hora de decir basta. Por años nos insultaron los matones y nos ignoraron las mujeres, así que ahora es nuestro turno de ser los matones y qué mejor objetivo que otras minorías y las mujeres, que claramente no pertenecen a este espacio. De nuevo, no miren ningúna estadística, que todas mienten.
Después del Gamergate en 2014 quedamos marcados por la sociedad, marginados. Pues ya no más: no hemos cambiado en estos diez años y probablemente no lo haremos nunca. La sociedad pensó equivocadamente que había progresado, pero no señor. Seguimos siendo los mismos y ahora gracias a grandes portavoces como Jordan B. Peterson, Ben Shapiro y el otaku ese que no ha visto una teta real en su vida, podemos salir de las sombras y reclamar lo que es nuestro. Somos blancos, heterosexuales, vírgenes y estamos orgullosos de serlo.
Ahora sí, sin mayor dilación, vamos con el ranking:
- Báñense
- Putos
- Gamers
- De
- Mierda