Koch Media adquiere al editor de videojuegos australiano 18POINT2
Fortaleciendo el ente empresarial
Koch Media ha anunciado, como parte de THQ Nordic, un acuerdo que ha firmado para adquirir 18POINT2, que es uno de los principales editores de Australia, operación por la cual se establece una plataforma sólida en dicho mercado. Ante el anuncio, varias de las partes implicadas han realizado declaraciones, como Lars Wingefors, CEO del Grupo THQ Nordic, Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media o Roger Clarke, Director General de 18point2, respectivamente.
THQ Nordic y Koch Media accederán a través de la adquisición a una plataforma ya establecida a un emocionante y creciente mercado. Apreciamos grandes oportunidades al establecernos en un nuevo mercado y, a través del compromiso local, poder ofrecer el uso de los canales globales de THQ Nordic a los desarrolladores de juegos australianos. Estamos deseando trabajar con Roger Clarke y su equipo
Hemos estado evaluando los mercados de Australia y Nueva Zelanda durante algún tiempo y hemos trabajo con diferentes socios. Desde un punto de vista estratégico, creemos que ahora es el momento de ampliar directamente nuestras actividades corporativas en estos mercados asentados y en crecimiento. Con la adquisición no solo ganamos una inestimable experiencia de mercado en la edición local sino también un mercado minorista sólidamente establecido. Estamos encantados de poder trabajar con un equipo tan fuerte en ventas, marketing, comunicación y distribución, no solo para nuestras propias propiedades intelectuales, sino también para ofrecer esta oportunidad a nuestros socios en todo el mundo
Estoy encantado de que 18point2 se una a Koch Media, así como a la gran familia de THQ Nordic. Compartimos un enfoque singular en aportar lo mejor para nuestros socios, así como también un compromiso común para nuestra gente. Espero que continuemos con el increíble trabajo que el equipo 18point2 ha realizado hasta ahora, a medida que exploramos las emocionantes oportunidades que tenemos por delante
Fuente: Nota de Prensa de Koch Media