Se trata del director principal del proyecto
Just Cause es una de las sagas dominantes en la mezcla de jugablidad dinámica, explosiones y mundo abierto, por no decir que es única en su estilo. Hemos vista ya tres entregas de la saga y estamos apunto de presenciar el lanzamiento de la cuarta parte de esta. Just Cause 4, apunta a ser el mejor sandbox hasta la fecha. Francesco Antolini, el director principal del proyecto, tiene todas sus esperanzas depositadas en este gran proyecto que lo cierto es que promete más de lo que podemos imaginar en estos momentos.
Just Cause ya es todo un clásico en tirarse de aviones y disparar lanzamisíles mientras estamos en el aire. Por ese hecho, pocas personas recuerdan o conocen los verdaderos argumentos de cada entrega ya que, era más importante robar un camión militar que seguir la historia del juego. Y puede que por ese hecho, Francesco Antolini está relativamente convencido de que el cuarto videojuego va a ser un verdadero hito aunque la entrega posterior a esta, no haya tenido tanto bum.
De hecho, él mismo dijo que ya han aprendido ciertas cosas de esa tercera entrega y lo tendrán en cuenta a la hora de pulir su último lanzamiento.
Como podéis ver, Francesco y su equipo nos dejarán un proyecto lleno de disparos y aventura, pero seremos nosotros los que determinarán el tipo de partida y el modo de jugar esta. En este caso, Just Cause aprendió de sus, aunque pequeños, errores y ha vuelto a sus orígenes. En cambio, ciertas sagas, que no voy a mencionar por respeto a las raíces destas, no han sabido corregir sus errores o mejor dicho, no han querido hacerlo aún recibiendo claros mensajes de sus fans en ese aspecto. No voy a mencionar el nombre de la saga, pero si puedo daros una pista: su décimo quinto título no tendrá modo campaña cuando todos los anteriores si lo tuvieron. Ya sabes de que saga estoy hablando, ¿verdad?