Homecoming

Marcin Iwiński, CEO y co-fundador de CD Projekt RED, ha anunciado en el día de hoy a través de una carta abierta una nueva actualización de contenidos para Gwent: The Witcher Card Game, la cual estará disponible durante los próximos seis meses y le dará una segunda vida al juego, que ya se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Fuimos ingenuos. Comparado con los juegos de rol para un jugador que habíamos estado creando hasta ahora, no nos dimos cuenta de lo diferente que era trabajar y desarrollar un un juego en vivo al mismo tiempo. Un año más tarde, lanzamos Gwent en su fase de beta pública y, de nuevo, muchos jugadores lo probaron. Todavía tenemos mucho que aprender. Pero, como siempre, nos adaptamos.
Lo que no sabíamos entonces era que también comenzamos a alejarnos lentamente de nuestra visión original de Gwent. Nunca hemos aceptado un ‘suficientemente bueno’ en nuestra empresa. Siempre hemos tomado riesgos y tomado decisiones audaces si creíamos que darían como resultado un mejor juego. Y, lo has adivinado, acabamos de tomar una.Marcin Iwiński, CEO y co-fundador de CD Projekt RED

El nuevo contenido llegará disperso a lo largo del tiempo. El primer parche, que incluirá las Cartas Premium, se lanzará este mes de abril, añadiendo ciertas skins específicas de cada facción. Por su parte, en mayo se equilibrará aún más el juego, hasta que, una vez cumplidos los seis meses, el juego salga de su fase de beta, trayendo consigo el lanzamiento de una Campaña en solitario.