Involucrados en la venganza del samurái

El último gran exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, ha supuesto todo un éxito de ventas. Convirtiéndose en uno de los más vendidos del año en Japón, y rompiendo récords como exclusivo de Sony, el título de Sucker Punch (Infamous) ha aunado a millones de jugadores en todo el mundo en sus primeros diez días a la venta. Ahora, Sony ha publicado oficialmente una estadística con las acciones realizadas por los jugadores en todo el mundo.

Una de las funciones más utilizadas del videojuego ha sido el modo foto, utilizado un total de 15’5 millones de veces. 57 millones de duelos se han librado en la isla de Tsushima; 139 enemigos han sufrido el terror del Fantasma Jin Sakai en sus carnes. Por otro lado, los jugadores han realizado un total de 14’2 millones de haikus, y han tocado la flauta más de 28 millones de veces.

La variedad de acciones del videojuego han dado sus frutos, y millones de personas en todo el mundo se han puesto en la piel del último samurái del clan Sakai en su cruzada contra los invasores mongoles. Ghost of Tsushima ya está a la venta.


Fuente: Nota de prensa de PlayStation