Rencillas, lucha y desencuentros
Muy buenas. Como futura presentadora estrella, haré los honores. Somos Ana Rosa y Pedro. Venimos de un pequeño pueblo por el centro de España, no sé si lo conozcáis, se llama Madrid. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, ¿cuántos años han pasado ya? Ni caigo en la cuenta, y esto va para largo, nuestra amistad no entiende de límites, ni de fronteras ni de malos rollos, nosotros vamos más allá de ello, pues entendemos que la amistad al final es un espacio común entre las personas que debemos de reposar y cuidar para que siempre se mantenga fresco y agradable, como un patio manchego en verano. No somos capaces de imaginarnos en el futuro el uno sin el otro, vamos a todos lados juntos, siempre se nos ocurren planes tontorrones a los que apuntarnos, y nuestras parejas los disfrutan infinito, creo que estamos construyendo algo no solo bonito, sino que ejemplar, me atrevería a decir que un modelo a seguir, sin echarnos flores claro. La razón por la que nos hemos apuntado a este programa no es otra que para demostrar la eficiencia de nuestro método, para que todo el mundo vea que, a pesar de las obvias pequeñas diferencias que pueden salir en este lugar, las podemos superar sin despeinarnos ni un segundo. Y es por ello que estamos encantados de estar aquí, en Friends vs Friends, esperemos que podáis tomar algún que otro apunte. *guiñan al unísono a la cámara*
Tal vez se nota un poco que me gusta tomar la iniciativa, por eso he sido la primera en entrar al ruedo. No sabía que lo teníais tan bien montado, reservar una estación de metro con varias máquinas funcionando le da mucho caché al programa, sí señor. Sin duda alguna, la dirección artística tomada tiene dos principales fuertes, primero lo única que es, utilizando ese estilo cartoon tan característico de los cómics, pero con algunos toques más sucios, dotando a los lugares con una realidad vista en pocas ocasiones. La segunda es sin duda alguna los colores, lo atractivo que es para la vista todo este sitio, lo agradable que es pasear por aquí, y bueno, dispararse en algún momento que otro también que al final es para lo que estamos. Creo que podemos aprender de lo mostrado, y sin duda debéis de darle la enhorabuena de mi parte a las personas encargadas de adecentar un sitio como este para un espectáculo como el que vamos a dar, ¿a que sí Pedr…
*BANG*
¡Lo siento Ana Rosa, creí que ya habíamos empezado! He de admitir que desde donde estamos no la alcanzo a escuchar, al final hay bastante hueco entre nosotros, pero quería darle un susto jejeje. Me gusta mucho lo espacioso que son los escenarios propuestos, creo que pueden dar mucho juego no solo por la amplitud de los mismos, pues aunque sean abiertos hay suficientes coberturas como esta en las que nos podemos resguardar, tampoco es plan de que nos hinchemos a tiros en los dos primeros segundos, ¿no? No os creáis que soy una persona con mucho acierto, me lo han dicho más de una vez, pero mi olfato de perro creo que me puede venir bien para saber por dónde se mueve esta Ana Rosa, sobre todo de cara a decidir qué camino tomar. Este disparo ha sido preventivo, pero debo de empezar a moverme, así que seguidme. Sin querer entrar en si los escenarios deberían de ser más grandes o más pequeños, que yo creo que están bien, un punto a favor que he visto son las múltiples opciones que tengo para acercarme a ella sin que se entere, y así poder jugar mis cartas de la mejor manera posible. Puedo, simplemente, protegerme hasta los dientes e ir de cara, pero creo que con un poquito más de velocidad y sabiendo las diferentes opciones de camino puedo ir por detrás sin que se lo espere. Sinceramente, lo tenéis muy bien montado, quién sabe, tal vez os pida este sitio para mi próximo mitin político….
*BOOM*
¿Ya estabas haciendo propaganda política otra vez Pedro? Que todavía no estás en campaña hijo mío que estás todo el día con la política esto la política lo otro, tienes que espabilar un poquito que luego te pasa lo que te pasa. Este Pedro, una no gana para disgustos, siempre está con su tema, su librito que lo lleva a todas partes, y una, así, no hay quien lo aguante. Menos mal que en esta primera ronda he tenido suerte y lo he visto de pasada, justo para que se comiese la carta bomba que me ha tocado. Me gusta mucho esto de las cartas, le da a cada “partido” un toque único, ¿y decís que cuando acabemos puedo hacer mi propia selección? Excelente decisión entonces. A mí me gusta ir de frente, dando la cara, no como otras ratillas, no voy a decir nombre que esto sale en la tele, pero ya lo sabéis, seguro. El único problema que le puedo ver, por decir algo eh, que tampoco hay que ser complacientes, para eso ya lo soy con otros por contrato, es que veo difícil ese tema de las mejoras por sobre que me habéis comentado. Ya llevamos un par de partidas entre nosotros dos, no sé cuántas sacaréis en la televisión (que por cierto si necesitáis a una buena reportera, entrevistadora, periodista y demás cosas como yo dadme un toque), pero noto que me cuesta conseguir los sobres para tener nuevas cartas o mejorar las antiguas, sobre todo porque subir de nivel, sin ganar partidas, está muy difícil, algo descompensado, vamos, o eso creo yo que tampoco soy una experta, como en muchas cosas. Pero ya está, sin rencor, que tengo que volver a concentrarme en la partida…digo, en la oferta de trabajo para Friends vs Friends, esa que me mencion…..
*PUM*
¿Quién te crees que eres para dejarme con la palabra en la boca? Estoy aquí intentando labrarme un futuro prometedor en la política y me cortas, vamos, esto no tiene perdón, lo vamos a tener que hablar tú y yo a la salida porque me ha sentado mal no, lo siguiente. ¿Os lo podéis creer? Habrase visto tamaña ofensa. Bueno, siguiendo con lo nuestro, me alegra que todo este sistema de volver a aparecer en este “campo de batalla” sea tan rápido, no sé cómo lo tenéis montado, pero en cuanto me ha matado he salido con unas ganas inmensas de devolvérsela lo más rápido posible, y la verdad es que habéis cumplido, en menos de un minuto tenía la venganza en mi mano, me atrevería decir que es hasta adictivo….
*RATATATA*
Pocos agujeros en el pecho te he abierto Pedro, ni se te ocurra volvérmelo a hacer, o vas a probar la carta esta de fusil de asalto tanto dentro como fuera del estadio, listo, que eres muy listo tú. Lo que tiene que aguantar una. Encima que hago planes con él por compasión. ¿No veis la cantidad de tonterías que tiene? Se ha enemistado con todo el mundo y solo le quedo yo, ¡y encima me trata así el perro este! Como lo encuentre no va a ser nada bonito, y menos las palabras que le voy a dec…
*CRASH*
Molotov al canto, por idiota. Tan buena y tan lista que eres, ahora tienes tu merecido. Espera espera espera, ¿por qué se me está hinchando la cabeza?
*PFFFFF*
Nada más que aire tienes allí dentro, las gracias me tendrías que dar por sacártelo de ahí, imbécil desagradecid….
*PIUM*
Pero serás..
*BANG BANG BANG*
¡Ven aquí, cobarde!
*BOOM*
*Zoom out*
¡Y hasta aquí el último episodio de Friends vs Friends! Esperemos que os lo hayáis pasado tan bien como nuestros participantes, y no lo olvidéis, nos vemos la semana que viene a la misma hora. ¡Chaao!
*Final*
Esta crítica se ha realizado con un código de descarga para PC cedido por Brainwash Gang,