Everton y MY.GAMES unen fuerzas para esta temporada 2020/21
Ambos saldrán beneficiados de este acuerdo
Everton Football Club y MY.GAMES han anunciado un contrato por el resto de la temporada 2020/21 del que ambos salen beneficiados. Por una parte, el Everton promocionará juegos de MY.GAMES en las redes sociales del Club y el equipo llegará a nuevas audiencias a nivel internacional a través de la comunidad de jugadores de MY.GAMES, que suma más de 770 millones de usuarios en todo el mundo.
MY.GAMES ofrece muchos juegos en su catálogo que incluyen War Robots, Hustle Castle, Left to Survive y muchos otros. James Rodríguez, jugador estrella del Everton, ya ha compartido a través de Instagram y Twitter lo mucho que ha disfrutado con War Robots.
Tanto el club como la compañía de videojuegos están encantados con esta nueva alianza. Elena Grigoryan, CMO de MY.GAMES, ha dicho que” creemos que hay unos valores comunes entre nosotros y el gran equipo de Liverpool. A ambos nos gusta entretener a nuestros aficionados y compartir el espíritu de trabajo duro, juego limpio y perseguir la excelencia”.
Por su parte, Alan McTavish, director comercial del Everton Football Club ha afirmado que “esta es una estrategia innovadora para ambos. Nos permitirá a los dos acceder a nuevas audiencias a escala global”.
Today I tried @WarRobotsGame and had a ton of fun! You guys should check it out. @MYGAMES and @Pixonic_games gave me a link with some welcome perks to share with you, enjoy! https://t.co/vFRqkjndVU pic.twitter.com/6PpBPL1WLX
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) March 23, 2021
Fuente: Nota de prensa de MY.GAMES