Ambos saldrán beneficiados de este acuerdo

Everton Football Club y MY.GAMES han anunciado un contrato por el resto de la temporada 2020/21 del que ambos salen beneficiados. Por una parte, el Everton promocionará juegos de MY.GAMES  en las redes sociales del Club y el equipo llegará a nuevas audiencias a nivel internacional a través de la comunidad de jugadores de MY.GAMES, que suma más de 770 millones de usuarios en todo el mundo.

MY.GAMES ofrece muchos juegos en su catálogo que incluyen War Robots, Hustle Castle, Left to Survive y muchos otros. James Rodríguez, jugador estrella del Everton, ya ha compartido a través de Instagram y Twitter lo mucho que ha disfrutado con War Robots.

Tanto el club como la compañía de videojuegos están encantados con esta nueva alianza. Elena Grigoryan, CMO de MY.GAMES, ha dicho que” creemos que hay unos valores comunes entre nosotros y el gran equipo de Liverpool. A ambos nos gusta entretener a nuestros aficionados y compartir el espíritu de trabajo duro, juego limpio y perseguir la excelencia”.

Por su parte, Alan McTavish, director comercial del Everton Football Club ha afirmado que “esta es una estrategia innovadora para ambos. Nos permitirá a los dos acceder a nuevas audiencias a escala global”.


Fuente: Nota de prensa de MY.GAMES