Kai'Sa sigue subiendo la temperatura en el juego
Parece que durante estos últimos días la famosa desarrolladora Riot Games consiguió liarla sin darse cuenta una vez más. La nueva campeona que fue añadida a League of Legends, Kai’Sa, es demasiado sexy para algunos jugadores, y hace gala de un elenco de habilidades que, para más inri, destacan por su belleza cibernética en el juego.
El siguiente personaje, en su presentación, luce como una bella mujer de carne y hueso vestida con un traje, también hecho de piel artificial. El objetivo de dicha vestimenta era proporcionar un aspecto agradable visualmente a través del remarque de las curvas femeninas, pero por lo visto el modelo de nuestra protagonista ha acabado siendo algo diferente de los bocetos iniciales, con un toque algo más atrevido y unos pechos que aumentaron considerablemente su tamaño de cara a la versión final de la creación.
La propia desarrolladora afirmó que esto no se hizo con segundas intenciones. Simplemente les pareció que el personaje, dentro de lo que cabe, contaba con un diseño apto para el público, y con un atuendo que encajaba en su perfil moral. Por otra parte, comprendió la opinión de los fans, y a las pocas horas de su estreno el estudio salió a la palestra para prometer que ese error no volverá a repetirse. No obstante, también se ha comentado que no se va a modificar a este nuevo fichaje, por lo que los usuarios descontentos tendrán que aprender a lidiar con ello.
Desde luego, Kai’Sa es un personaje muy atractivo en el universo de League of Legends, ya sea por su físico o por sus habilidades. Sin embargo, en lo personal, tampoco creo que sea para tanto. Al fin y al cabo, el diseño de los personajes es un elemento muy característico de cada videojuego, y si bien su correcta ejecución resulta indispensable para construir un producto sobresaliente, no creo que haya que coartar la libertad de sus creadores. La comunidad actual prende con la más mínima chispa, por lo que, de ahora en adelante, los chicos de Riot Games tendrán que ir con más cuidado antes de tomar esta clase de decisiones.