Facepunch y Double Eleven se han aliado para llevar el multijugador a las consolas

Rust es uno de los juegos más brutales creados dentro de los multijugadores de supervivencia. Durante el X019 de Microsoft en Londres se anunció a los fans del juego que tendrán la oportunidad de probar el título en sus consolas, donde podrán jugar online con hasta 100 jugadores.

Despertaremos en una misteriosa isla postapocalíptica, y nuestro principal objetivo es sobrevivir. Tendremos que combatir la sed y el hambre, fabricar ropa, construirnos un hogar y mantenernos firmes frente a fuerzas hostiles. Desde otros jugadores hasta enemigos variados como osos y lobos, todos pelean por ser el más fuerte. Sin embargo, Rust no tiene unas reglas específicas, los jugadores son libres de escoger ser agresivos en su combate jugador contra jugador, o intentar hacer aliados.

El título ha evolucionado desde sus primeros días, cuando se lanzó en Steam como un Early Access en 2013. Aunque aún no tenemos fecha específica, sabemos que el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2020. Os dejamos con el tráiler de este anuncio:


Fuente: Nota de prensa de Facepunch