Doritos presenta ‘Crunch Cancellation’, su propio software de cancelación de sonido
La compañía desvela la verdad acerca del mito de los Doritos Silent
Hace tan unos días, la compañía Doritos sorprendió a sus consumidores con “Doritos Silent”, una versión de los populares triángulos de maíz que parecían omitir el crujido tan característico que emiten los Doritos cuando los masticas. Tras la incertidumbre y expectación, la marca ha revelado hoy su secreto: no se trata de una nueva versión de Doritos, sino que gracias a su nuevo software Crunch Cancellation, que permite silenciar los crujidos de Doritos en tiempo real, ahora cualquier Doritos será silencioso.
Este software se lanzó al mercado el año pasado en colaboración con TBWA\España y Glassworks, permitiendo a todos los gamers disfrutar de su snack favorito durante sus partidas sin que los demás jugadores percibieran sus crujidos. Se trata de un filtro que actúa sobre la entrada de audio y es capaz de detectar la onda de sonido de la voz y diferenciarla de las ondas sonoras que generan los crujidos al masticar, eliminándolos completamente.
Tras el éxito de este lanzamiento, la marca ha decidido dar un paso más e incluir una funcionalidad para silenciar los crujidos en todo tipo de reuniones telemáticas y videollamadas, poniéndolo a disposición de los usuarios fuera del colectivo de los videojuegos. Podéis descargarlo gratuitamente desde su web oficial.
Fuente: Comunicado de prensa de Doritos