La nueva temporada contará con nuevas skins y un pase de batalla totalmente novedoso

El capítulo 2 de la temporada 8 de Fortnite tiene nombre: Cúbico. Está disponible para las últimas consolas de Playstation, PS4 y PS5, a través de la PS Store.

Los usuarios se adentrarán en una realidad maligna, oscura y llena de monstruos denominada El Paralelo. Allí experimentarán ciertas anomalías producidas por los famosos cubos, ya conocidos desde hace bastantes temporadas. Como novedad, esta temporada los jugadores al derrotar a los enemigos recibirán como recompensa armas paralelas: fusil paralelo y la minigun paralela.

Asimismo, en la isla aparecerán personajes que le darán a los usuarios tarjetas perforadas, que tendrán multitud de misiones para completar. Al comienzo se tendrá ayudar a Jonesy Oscuro para que desvele los secretos de Kevolution y a Charlotte en su investigación sobre la OI.

Además, la experiencia en PlayStation 5 en Fortnite: Cúbico con los mandos DualSense será doblemente inmersiva gracias a los gatillos adaptativos. A pesar de que el juego ya no permite el autoapuntado con mando, este hará que los jugadores sientan las propias armas en sus manos. La carga ultrarápida ayudará a los jugadores a entrar antes a las partidas y experimentar una mejora en la carga de texturas, gracias a la SSD de ultra alta velocidad. Por último, notarán un mayor rendimiento en el modo Pantalla Dividida.


Fuente: Nota de prensa de PlayStation