De momento, solo en formato digital

Bloodstained: Ritual of the Night, el RPG de acción gótica creado por Koji Igarashi, ya se encuentra ya disponible en formato digital para PC, PS4 y Xbox One. No será hasta el 20 de junio cuando podamos verlo en nuestras tiendas con un formato físico para PS4 y Xbox One. Por otro lado, los usuarios de la consola híbrida Nintendo Switch, deberán esperar un poco más: podrán ver el próximo 25 de junio el formato digital en su eShop y el 27 de ese mismo mes el formato físico en tiendas. El precio de todas las versiones será de 39,99€/39,99$.

Creado por Koji Igarashi (padrino del género Igavania) y con la música a cargo de Mirichu Yamada (Castlevania: Symphony of the Night) e Ippo Yamada (Resident Evil), Bloodstained será una moderna experiencia RPG de desplazamiento lateral. Con renderizado con detalle 3D y con un entorno de desplazamiento en 2D, envolverá a los jugadores a lo largo de su gigantesco mapa.

Cabe destacar que demás de la experiencia individual con distintos finales llegarán más de 12 DLCS con actualizaciones gratuitas, que incluyen: Cooperativo online y local, modo versus, modo Roguelike, modo Boss Rush, modo Caos y dificultad pesadilla. También estamos a la espera de conocer al resto de jugadores jugables para una mayor experiencia.

La actualización Speed Demon, disponible el 18 de junio de forma gratuita, mejorará los gráficos, visuales y el balance, incorporará también el modo Speed Run, Bosh Rush y traje puro de Miriam, se encontrará disponible con el lanzamiento para PC y a finales de la próxima semana para PlayStation 4, Xbox one y Nintendo Switch.

Por último, se encuentra disponible también para PC el DLC BackPack de Iga, donde los jugadores que los adquieran podrán luchar contra Koji Igarashi en modo jefe en el juego y una vez derrotado nos otorgara un arma super poderosa, la espada látigo. Este DLC podemos verlo en Nintendo Switch el próximo 25 de junio, mientras que para PS4 y Xbox One llegará el 2 de julio. Este DLC tendrá un precio de 9,99€/9,99$. 


Fuente: Nota de prensa de 505 Games