Novedades para el modo de un jugador

Blizzard ha publicado un pequeño anticipo de la nueva aventura de Hearthstone, protragonizado por Giovanni Scarpati, diseñador de misiones de Hearthstone, Max Ma, diseñador jefe de IU. Mientras que en expansiones anteriores hemos luchado contra jefes con nuestro propios mazos o los hemos creado a partir de tesoros, esta vez girará en torno a puzles en los que no perderemos nuestro progreso, en cuatro categorías diferentes:

  • Letal: Para este experimento, se requiere que los jugadores neutralicen al oponente en un solo turno utilizando las cartas disponibles.
  • Espejo: Estas tareas retan a los jugadores a componer un tablero en el que los dos lados sean un reflejo exacto el uno del otro: posición de los esbirros, salud, ataque, etc. Estos taimados puzles requieren imaginación…
  • Tablero limpio: Una propuesta muy sencilla, hay que eliminar a todos los esbirros del tablero, incluidos los propios.
  • Supervivencia: La prueba de supervivencia requiere que el sujeto de pruebas restaure su propia salud para poder sobrevivir al siguiente asalto de su oponente.

Os dejamos a continuación el adelanto en vídeo con subtítulos en castellano:


FuenteNota de Prensa de Blizzard