“Advertising in 8 bits”, el libro homenaje a la publicidad de los 90
Un repaso a la historia de los videojuegos a través de sus anuncios
Advertising in 8 Bits es el primer libro dedicado en su totalidad a homenajear y recopilar muchos de los anuncios que pudimos disfrutar en las revistas y publicaciones de la época. Este primer volumen incluye publicaciones desde finales de los 80 hasta mediados de los 90, centrándose especialmente en los sistemas de 8 y 16 bits. En este se repasan las campañas más memorables del mercado estadounidense y europeo.
Para llevar a cabo este proyecto, los creadores han decidido desarrollar una campaña de financiación a través de Kickstarter. Por esto, recompensaran a sus mecenas con una edición exclusiva, que incluye una edición especial del libro, numerada y sellada, además de una tarjeta conmemorativa y un marcapáginas. Esta edición sólo podrá ser adquirida a través de Kickstarter durante tiempo limitado. La campaña comienza el día 8 de marzo y estará activa durante 30 días, hasta el día 7 de abril, miércoles. Una vez finalice, los libros se enviarán durante el mes de julio de 2021
Fuente: Nota de prensa de Legado del Píxel