La actualización incluye una nueva misión especial y contratos de misiones

La nueva actualización de Armored Warfare ya está disponible e incluye un gran paquete de contenido. En esta temporada, los jugadores podrán disfrutar de nuevas características como una nueva Special Operation y un nuevo conjunto de Contract Missions, con el vehículo T-90A Burlak como principal premio. También habrá nuevos logros, recompensas y la optimización de los tiempos de carga.

La nueva Special Operation se llama War y en ella los jugadores deberán asegurar el suministro de combustible necesario para su asentamiento. Para ello tendrán que viajar al Canal de Panamá y buscar uno de los últimos petroleros del planeta.

El T-90A Burlak es un tanque ruso de nivel 8 y el premio de la Contract Mission en la campaña Apocalypse. Estos contratos son misiones diarias y semanales disponibles para todos los jugadores.

Con esta nueva actualización también se han cambiado los proyectiles, que ahora infligen tres tipos de daño: mínimo sin penetración, medio con penetración parcial y daño total con penetración completa. Os dejamos con el tráiler a continuación:


Fuente: Nota de prensa de Best Vision PR