Monogram Canvas lucirá en algunas de nuestras skins favoritas

Desde que existen los videojuegos se han cometido locuras ya fuera por jugadores, desarrolladores, etc…  Desde promociones locas, pasando por eventos puntuales y acabando en colaboraciones que yo mismo me planteo si hay gente que se toma todo esto seriamente. Y desde luego que la hay, pero también hay mucha que antes que tomarse algo seriamente, se lo toman como una fuente más de beneficiarse económicamente (sobre todo). Eso en parte está bien siempre y cuando se haga con cabeza y no solo por los euros o dólares sin sentido alguno. Pero esta vez el caso es un poco diferente, ya que la entidad que entra de pleno en los esports no es una marca de bebidas energéticas ni mucho menos, sino una de las casas más prestigiosas del mundo, que por primera vez colaborará con el famoso MOBA, League of Legends.

Hype beasts.

Básicamente se trata, además de varios cosméticos in-game, de la Copa de Invocador. Lo curioso de todo esto es que la colaboración que efectuará Riot con Louis Vuitton apareció en las páginas de las dos entidades, pero tan pronto como se publicó, desapareció. Probablemente se tratase de un fallo en el que tanto la desarrolladora como la casa de moda pensasen que todavía era demasiado pronto como para anunciar tal evento. Pero como vivimos en pleno 2019 y en poco tiempo nos haremos aún más viejos; es la era de internet y como bien sabemos en internet no se pierde nada. Algunos usuarios de Reddit consiguieron quedarse con los pantallazos de las publicaciones hechas en las páginas respectivas y estos se pueden ver tranquilamente en dicha plataforma.


El elementos principal de esta “unión” es el cofre-funda donde se depositará la copa del campeonato internacional 2019. A decir la verdad a mi me parece una chulada, pero quizá un pelín exagerado que Louis Vuitton haciendo bolsos de 2500€, se meta en la industria de los videojeugos. Ojo, no estoy diciendo que un título no se merece tal atención, pero es todo un poco… ¿random? Nunca pensé que podría pasar algo así, pero se ve que el ser humano no tiene límites y tal como puede hacer el mal o el bien, puede hacer cosas típicas o locurillas como esta. Monogram Canvas lucirá en el cofre que se incluirá junto al trofeo para los que triunfen en el evento internacional.

Pero no nos olvidemos que en LoL, lo que más predomina y lo que da mucho que hablar varias veces al mes sobre el juego, son las pielecitas para nuestros campeones. Y si el característico patrón apareció físicamente en el embalaje decorativo de una copa, ¿por qué no hacerlo digitalmente en forma de skins, verdad? Pues así es, ahora podremos reventar torres y minions con estilo pero con los bolsillos vacíos ya que probablemente, dichas pieles puedan convertirse en unos de los objetos más caros de la historia del título. El diseñador responsable del apartado artístico femenino en Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiére, es el encargado de la creación de los cosméticos. Esperemos que todo esto sea un éxito rotundo y de verdad sea algo atractivo para el juego y que no sea solamente Teemo llevando una riñonera.