Resumimos y tratamos de solventar las principales polémicas de la industria actual
Hoy os traemos una nueva entrega de nuestro HyperHype Podcast. Se trata, no obstante, de una entrega especial, que realizamos con motivo del Día del Trabajador y que tiene como temas centrales las últimas polémicas nacionales sobre la industria y los eternos casos de ‘crunch’, que tratamos de analizar y solventar desde unos muy variados prismas. Contamos, además, con la compañía de Joseju, un veterano colaborador bien conocido entre los lares de Internet al que ya echábamos de menos.
A continuación os dejamos los enlaces del contenido del que hablamos:
- Brainwash Gang: los cinco días que mataron a la joya ‘indie’ del videojuego patrio
- BadLand Games: cuando las promesas no son suficiente
- A Plague Tale: Innocence: “el crunch es necesario”
- NetherRealm: la muerte ya no es el siguiente paso
- Fortnite: el desarrollador como mero cuerpo, y no como humano
- Casos previos (Blizzard, EA, Rockstar, etcétera)
Sin nada más que comentar al respecto, os dejamos por aquí el programa tanto en formato vídeo – a través de YouTube – como en audio a través de iVoox: